Publicidad

LA BELLA Y LA BESTIA (2017)




                                           TITULO - LA BELLA Y LA BESTIA



INTRODUCCION


La Bella y la Bestia  esta película fue realizada en idioma ingles , Beauty and the Beast , película de origen estadounidense , de grandes animaciones y talento musical con imagen real realizada en el año 2017. Una obra escrita por Evan Spiliotopoulos , basada en un cuento de hadas la cual esta protagonizada por Emma Watson , Luke Evans, DAN Stevens , Ewan McGregor , Kevin Kline , entre otros grandes actores del reparto. Sin mencionar artistas conocidos del genero musical como Celine Dion , Ariana Grande , John Legend .



SINOPSIS


Relata que un príncipe francés , esta presentando un gran baile en su castillo en la cual una vieja mendiga aparece repentinamente , la cual estaba buscando refugio por el frio , sin mas que ofrecerle por su hospitalidad le entrega una sola rosa como pago , sin envarga fue rechazada por el príncipe el cual tenia un aspecto andrajoso y descuidado.
Mientras el príncipe ignora todo sobre lo de no dejarse llevar por las apariencias y la vuelve a rechazar , una anciana se manifiesta como una hermosa hechicera y transforma al príncipe en una temible bestia y a sus sirvientes en diversos objetos de su mancion (  relojes, teteras, armarios , candelabros ) mientras que todos los recuerdos del castillo fueron borrados asi también de la mente de sus invitados. Mientras la hechicera por ultimo procede a maldecir la rosa y advierte al príncipe que permanecerá como una bestia hasta que llegue a amar a alguien y ganarse su amor hasta que caiga el ultimo pétalo.
Años mas tarde aparece una hermosa chica llamada bella en un publo donde un cazador y un soldado llamado Gaston se pelean por acortejarla y casarse con con Bella , pero debido a sus actitudes ella los rechaza .
Cuando el padre de bella es capturado ella ruega a su captor , el cual era un príncipe convertido en una bestia , y le ofrece tomar su lugar por el de su padre que era un viejo anciano enfermo.
Luego de estar un tiempo triste en el calabozo , bella  hace amigos en el castillo del príncipe, los mismos que quieren que bella se relacione con el príncipe y asi pueda surgir el amor entre ellos y liberarlos de el hechizo.

                             
                                    CARATULA DISEÑADA POR COVERCOLOMBIA