Publicidad

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017)




                             TITULO - Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi 2017


INTRODUCCION

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi , (película originaria en idioma ingles , Star Wars : Episode VIII . The Last Jedi ) película de origen estadounidense de un genero muy conocido como Opera Space , la cual fue estrenada en el año 2017 en norteamerica , dirigida por Rian Johnson y es la 8º creación de la saga Star Wars cronológicamente desde la historia principal tras el retiro de Gorge Lucas quien sigue colaborando en la saga como un consultor .

Esta película se caracteriza por ser la mas larga en toda la historia de Star Wars con 2 horas con 32 minutos de duración total.

SINOPSIS


De el comienzo a una nueva aventura , para sopresa de todos antiguos y nuevos personajes vuelven a reaparecer , preparándose para lo que esta por llegar , puess impactantes secretos de la fuerza serán revelados.
En esta 8º saga espacial inicia inmediatamente después de lo ocurrido al final de Star Wars ( El despertar de la fuerza ) en la cual se plantean varias incognitas para los protagonistas , también que existen muchas preguntas sin responder casos que quedaron sin resolver , ¿Cómo si es posible que la chatarrera rey logre convertirse en jedi a pesar de ser sensible a la fuerza? O ¿ si el maestro legendario de los jedi  Luke Skywalker , será quien enseñe a ray los secretos de la fuerza? .

                            CARATULA DISEÑADA POR COVER COLOMBIA