Publicidad

MI VILLANO FAVORITO 3 (2017)




                                      TITULO - MI VILLANO FAVORITO 3




INTRODUCCION


Despicable Me 3 ( Llamado también Mi Villano Favorito 3 en habla Hispana ) una película para toda la familia de animación , es también la 3º parte de la franquicia de Despicable Me ( Mi Villano Favorito ) , que se estreno en julio del 2017 , Co producido por la productora Illumination Entertainment y distribuida mundialmente por Universal Studios Inc .



SINOPSIS


Gru aun no ah sido despedido , solo se quedo sin mas trabajo por haber dejado escapar al archivillano Balthazar Bratt , el cual fue un icono infantil de los años ochenta , fue protagonista de una serio donde tenia el papel principal el cual interpretaba a un joven de una ideología criminal que utiliza una convinacion entre técnicas de baile ( dance ) del genero pop, artes marciales mixtas y juguetes de avanzada tecnología, pero con el tiempo y la llegada de la pubertad lo ah perdido todo y ah estado generando el caos y el terror en todo el planeta.
Por ahora Gru se enfrenta a otros problemas , peus aparece su hermano gemelo Dru , generando nueva sorpresa en incertidumbre , ya que Dru es su gemelo un multimillonario igual a el , con la única diferencia que Dru cuenta con un pelo largo rubio y siempre viste de blanco , muy aparte de ser excéntrico y extrovertido , el cual esta listo para seguir su tradición familiar de dedicarse al crimen y unirse a su hermano Gru para dar un ultimo golpe.  ¿regresara Gru a ser el villano que fue en el pasado? .


                              CARATULA DISEÑADA POR COVERCOLOMBIA