Publicidad

THE WALKING DEAD 2018 ( 7 TEMPORADA)




                       TITULO : THE WALKING DEAD 2018 ( 7 TEMPORADA) 

Introduccion

7 Temporada de esta serie de origen estadounidense, la cual es emitida por la empresa de videos y películas en streaming Netflix, la cual es vista directamente desde su página web a todo el mundo.



Sinopsis



Rick descubre que el mundo no es como ellos se lo imaginaban, es mucho más grande de todo lo que hayan imaginado y visto hasta estos momentos. Siendo su primer objetivo lograr vencer a Negan, lo cual no será nada fácil, siendo así la victoria requiere más que Alejandría, necesitaran a Hilltop y a The Kingdon, pero al igual que Rick, Gregory y Ezequiel no quieren comenzar una matanza, y convencerlos requerirá mucho más que simples palabras y discursos.


Rick y todo su grupo, tendrán que abastecerse de armas, alimentos, y nuevos luchadores, en esta temporada conoceremos más supervivientes en increíbles lugares, Rick y su grupo serán puestos a prueba de formas que nunca hemos visto, veremos traición por parte de gente de confianza. Rick se siente confiando a medida que su grupo se une a otros con un objetivo común acabar con Negan. ¿Conseguirán algún plan para acabar con Negan y su ejército?

                                CARATULA DISEÑADA POR COVERCOLOMBIA




No hay comentarios

Deja tu comentario aquí

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.